Cargando...

Productos Lacteos Sanbuena

Productos Lacteos Sanbuena

Una empresa menonita con una larga tradición en la elaboración de productos lácteos es Productos Lacteos Sanbuena S.A. de C.V.

DESDE 1940

LSB


El queso menonita, producto de una larga tradición. Desde su llegada a Chihuahua en el norte de México hace unos 80 años los menonitas trajeron consigo una antigua tradición;
La elaboración de queso, desde entonces han depurado este arte, por lo que el queso menonita se ha convertido en un producto de gran prestigio. Una empresa menonita con una larga tradición en la elaboración de productos lácteos es Productos Lacteos Sanbuena S.A. de C.V..

Fundada en 1940 en el fértil valle de Namiquipa donde la tierra favorece los forrajes que alimentan el ganado lechero. Tradición y tecnología se unen para brindarle un producto de calidad.

Sus quesos y cremas se elaboran con leche 100% de vaca pasteurizada provenientes de ganaderías seleccionadas de la región y son procesadas utilizando tecnología de punta y los estándares de calidad e higiene mas estrictos para que finalmente el consumidor disfrute del delicioso sabor y agradable textura, características que solo los quesos menonitas pueden brindar.

Nuestra Filosofía

Misión

Ser una comunidad productiva enfocada a desarrollar productos y servicios innovadores de alta calidad, que deriven en un beneficio social.

Visión

  • Consolidar productos y servicios en el mercado nacional.
  • Por medio de la competividad participar en el mercado internacional.
  • Desarrollar sistemas de producción con inocuidad.
  • Profesionalizar a productores y convertirlos en empresarios, integrándolos a la sociedad comercial.
  • Mediante el desarrollo personal de sus indiciduos, generar sentido de pertinencia.
  • Producción con sustentabilidad.

Valores

En LSB se produce y comercializa bajo los siguientes conceptos: lealtad, respeto, compromiso, responsabilidad, honestidad, diciplina, pasión, humanidad.

Suscríbete

Productos Lacteos Sanbuena S.A de C.V