CERTIFICACION HACCP

En Productos Lácteos Sanbuena, nos preocupamos por nuestros colaboradores, la competitividad en el mercado, el servicio al cliente y sobre todo la inocuidad de nuestros productos, es por lo que implementamos varias certificaciones del sistema GLOBAL STD CERTIFICATION.

GlobalSTD es un organismo de certificación y capacitación reconocido internacionalmente por distintas organizaciones de acreditación para realizar auditorías de certificación, auditorías a proveedores y evaluaciones de cumplimiento bajo los requerimientos de diversos estándares internacionales, además de impartir cursos de capacitación especializados, utilizando las metodologías más actualizadas de la industria.

HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points), es un sistema en el que se aborda la seguridad alimentaria a través de la identificación, análisis y control de los peligros físicos, químicos, biológicos y últimamente radiológicos, que abarcan desde las materias primas y las etapas del proceso de elaboración, hasta la distribución y consumo del producto terminado. Los programas de prerrequisitos como las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) son la base fundamental para el desarrollo e implementación exitosa de los sistemas HACCP. El sistema de seguridad alimentaria basado en los principios de HACCP ha sido exitosamente implementado en procesadoras, tiendas minoristas y operaciones relacionadas con el servicio de alimentos, así como en procesos de la industria farmacéutica.

Safe Quality Food (SQF) Recientemente obtuvimos esta certificación, que es un riguroso programa de calidad e inocuidad de alimentos con reconocimiento mundial entre minoristas, propietarios de marcas y proveedores de servicios de alimentos.

Kosher, es por lo que la OU (Unión Ortodoxa). Es la agencia de certificación kosher internacional más grande y ampliamente reconocida del mundo , que certifica más de 1,000,000 de productos producidos en más de 13,000 plantas ubicadas en 105 países de todo el mundo. Dado que Kosher exige un alto nivel, el cumplimiento de las restricciones y leyes dietéticas, así como la transparencia y el etiquetado, los consumidores confían en el símbolo kosher y aprecian el producto kosher.

Global STD Certification PRODUCTOS LÁCTEOS SANBUENA S.A. DE C.V.
Global STD Certification PRODUCTOS LÁCTEOS SANBUENA S.A. DE C.V.
orthodox union letter of kosher certification